sábado, 17 de diciembre de 2016

El petiso orejudo

Fue para muchos el peor asesino serial de la historia Argentina. fue también el primero de los asesinos seriales. Nacido en una familia inmigrante italiana en Buenos aires en 1896  este psicópata mataba chicos con algunas historias terribles. Su nombre era Cayetano Santos Godino.

4 chicos muertos, siete intentos de asesinato  y también  incendio 7 edificios.

foto a sus 16 años

Su padre golpeador y alcholico y vino con sífilis al país y cayetano nació con serios problemas de salud. Golpeado por el padre de chiquito andaba siempre en la calle. a partir de los 5 años fue a escuelas donde siempre fue expulsado.

los lugares de los asesinatos fueron en los conventillos y baldíos del barrio de almagro y parque patricios por aquel tiempo en los bordes de la ciudad bordeada por campo.

Ya a los 7 años casi mata a un chico de 2 años. Siguió atacando a chicos durante su infancia y adolescencia.

no voy a contar los detalles del historial de este criminal porque es larga y no son historias agradables. hay una película muy buena que vi que es una co-produccion argentina española llamada "El niño de barro" a mi me gusto mucho, aparte de esta historia se ve a un Buenos Aires muy bien ambientada en la época. .

Fue condenado en 1914 y quedo preso en Buenos Aires y 10 años después fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Ushuaia

Se creía que la maldad venia por el tamaño de sus orejas y le hicieron una cirugía para achicarselas. Obviamente no dio resultado.

De su estadía en la cárcel " del fin del mundo" se sabe poco. Se sabe que una vez agarro a un gato q uno de los presos tenia como mascota y lo tiro junto con leños al fuego. le pegaron tanto que tardo 20 días se salir del hospital.

en 1944 murio en la carcel. no se sabe bien como. Dicen que de una hemorragia interna por un problema ulceroso. Pero se sabe que era maltratado y golpeado por presos y según policias murió por golpes.
mural en Usuaria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.